Hotel Barranqueros
En el corazón del departamento del Quindío, a 9 kilómetros de Armenia y cerca al aeropuerto El Edén, se encuentra el Hotel Campestre Barranqueros, ubicado dentro de las amplias y bellas instalaciones del Complejo Turístico y Deportivo Soledén.

HOTEL BARRANQUEROS

En el corazón del departamento del Quindío, a 9 kilómetros de Armenia y cerca al aeropuerto El Edén, se encuentra el Hotel Campestre Barranqueros «soleden», ubicado dentro de las amplias y bellas instalaciones del Complejo Turístico y Deportivo Soledén.

QUE SERVICIOS TIENE EL HOTEL:

Ademas el Hotel Barranqueros es recomendado como el sitio ideal para la integración, el esparcimiento y la diversión; cuenta con bolera, restaurante bar, auditorios senderos ecológicos, canchas de fútbol, tenis de campo, lago y bicicletas acuáticas, muro de escalar, tirolina, salón de juegos e implementos deportivos, zonas acuáticas (piscinas) y canchas múltiples para la práctica de tu deporte favorito.

En general, el Hotel Campestre Barranqueros es un retiro pintoresco para aquellos que buscan una escapada tranquila en el campo colombiano, con una variedad de comodidades y actividades para garantizar una estadía placentera.


DISTANCIAS A SITIOS DE INTERÉS:

A 9 Km. Armenia
A 6 Km. Club Campestre
A 8 Km. Aeropuerto el Edén
A 18 Km. Parque del Café
A 36 Km. Parque Panaca
A 38 Km. Salento
A 16Mariposario
A 15 Km. La Recuca
A 22 Km. Montenegro
A 56 Km. Pereira
A 82 Km. Termales Santa Rosa de Cabal

DESCANSA EN EL HOTEL CAMPESTRE BARRANQUEROS EN EL QUINDÍO
Vive una gran experiencia con alojamiento, recreación y deporte.
¡TE ESPERAMOS!


SERVICIOS INCLUIDOS EN SU ALOJAMIENTO:

Wifil • Aire acondicionado • Parque infantil • Cajilla de seguridad • Piscina privada • Zonas deportivas • Juegos de mesa • Zonas verdes • Sendero ecológico • Parqueadero.

EVENTOS: Asesoría en su planeación y realización de eventos Recreativos, Culturales, Académicos, Congresos, Convenciones
Auditorio Quimbaya para 300 personas
►Salón Tigreros 80 personas
►Salón Hotel Barranqueros 30 personas
►Generamos soluciones integrales en la organización logística de tu evento.
►Permítenos realizar una proyección de tu encuentro y presentarte una propuesta integral según tu presupuesto y el objetivo propuesto.

Además, el Hotel Campestre Barranqueros puede ofrecer servicios tales como instalaciones para eventos y conferencias, opciones de spa y bienestar, y actividades organizadas o recorridos a atracciones cercanas. La belleza natural de los alrededores de Barranqueros puede brindar oportunidades para practicar senderismo, observar aves y otras aventuras al aire libre.

HABITACIONES DEL HOTEL BARRANQUEROS:

El Hotel cuenta con 44 habitaciones que cuentan con televisión por cable, baño privado con ducha de agua caliente, minibar, teléfono, closet, cajilla de seguridad, wifi y aire acondicionado.
CABAÑAS:
El hotel Barranqueros ofrece qademas de las habitaciones 4 cabañas con baño con ducha de agua caliente, televisión por cable, minibar, sala con sofá, cocineta estilo americano (sin menaje de cocina), aire acondicionado, teléfono, closet y cajilla de seguridad.

Nota: NO se permiten mascotas de ningún tamaño y/o raza.
Check in: 3:00 p.m. – Check out: 1:00 p.m.

TARIFAS 2024 DE HOTEL CAMPESTRE BARRANQUEROS
TARIFAS POR PERSONA POR NOCHE
TIPO DE HABITACIÓNHABITACIÓN SUPERIOR TEMPORADA BAJAHABITACIÓN SUPERIOR TEMPORADA ALTAHABITACIÓN ESTÁNDAR TEMPORADA BAJAHABITACIÓN ESTÁNDAR TEMPORADA ALTA
Sencilla$165.000$181.000$125.000$136.000
Doble$137.000$153.000$110.000$116.000
Triple$131.000$144.000$103.000$110.000
Cuádruple$116.000$131.000$91.000$99.000
Cabaña minimo 5 personasN/AN/A$91.000$99.000

Las Tarifas por noche incluye:
►Alojamiento 2 días, 1 noche
►Desayuno continental a partir de las 7:30am
►Are acondicionado
►Wifi
►Cajilla de seguridad
►Piscina privada de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
►Zonas deportivas
►Juegos de mesa
►Zonas verdes
►Sendero Ecológico
►Parque Infantil
►Impuesto y seguro hotelero