Finca Campestre la Emilia se encuentra en Quimbaya, a 2,4 km de Panaca, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín.

Finca Campestre la Emilia se encuentra en Quimbaya, a 2,4 km de Panaca, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, club infantil y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden obtener los siguientes servicios: aire acondicionado, bañera de hidromasaje, zona de cocina, escritorio, tv de pantalla plana, cafetera, terraza.
En Finca Campestre La Emilia hay solo una categoría de alojamiento – casa o chalet. Desde las ventanas hay una hermosa vista al jardín. Entre las facilidades especiales para los huéspedes de casa o chalet hay piscina privada.

UBICACIÓN: Km 7 Vía Quimbaya – Puerto Alejandría, Quimbaya Colombia

DISTANCIAS A PUNTOS DE INTERÉS:
A 5 km. Balsaje Puerto Alejandría
A 8 Km. Quimbaya
A 11 km. PANACA
A 24 km. Parque del café
A 29 km. Armenia
A 40 km. Aeropuerto El Edén
A 44 km. La Recuca
A 49 km. Salento
A 62 km. Termales Santa Rosa

CAPACIDAD: 15 personas

SERVICIOS:
►Piscina para Adultos
►Piscina para niños
►Jacuzzi climatizado
►Solárium
►Kiosco
►Asador
►Juegos infantiles
►Gimnasio
►Wifi
►Parqueadero

DISTRIBUCIÓN HABITACIONAL LA EMILIA

1 cabaña con: 1 habitación con 1 cama doble y 1 sencilla, 1 habitación con cama doble, sala con sofá cama, cocina, baño, agua caliente, DIRECTV
Casa principal que consta de: 1 habitación con 3 camas dobles, baño, agua caliente, aire acondicionado, DIRECTV; 1 habitación con 2 camas sencillas, 1 habitación con entrada independiente con 1 cama extra grande aire acondicionado, baño privado, DIRECTV

Todas las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas a la montaña. Algunas habitaciones tienen cocina con nevera. Las habitaciones de La Emilia incluyen zona de estar.
El establecimiento cuenta con mesa de ping pong.
Se brinda un servicio de parking gratuito para los propietarios de coches. Hay una terraza, el lugar está especial para los huéspedes. El Hotel La Emilia acoge a los huéspedes con animales. Para la comodidad de los viajeros extranjeros el personal de servicio domina español, inglés.

Check In 3p.m. – Check Out 1p.m.

TARIFAS 2022 DE FINCA CAMPESTRE LA EMILIA

PLAN SOLO ALOJAMIENTOT. ALTAT. MEDIAT. BAJA
Casa completa 15 personas$1.200.000$1.050.000$900.000
Incluye 1 camarera de 7 am a 3:00 pm