Finca Hotel El Amanecer es una casa de dos niveles con una construcción moderna, amplia e iluminada, por su ubicación estratégica hacer de este lugar el sitio ideal para descansar y disfrutar de sus vacaciones

Finca Hotel El Amanecer es una casa de dos niveles con una construcción moderna, amplia e iluminada, por su ubicación estratégica hacer de este lugar el sitio ideal para descansar y disfrutar de sus vacaciones. Se encuentra en Quimbaya, a 9 km de Panaca, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. Cuenta con jardín, zona de barbacoa y terraza. Ofrece recepción 24 horas, salón compartido y Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones de la posada cuentan con zona de estar y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos de la Finca tienen patio y vistas a la piscina. Todas las habitaciones disponen de baño privado y armario. El establecimiento sirve un desayuno americano. La Finca Hotel el Amanecer alberga un parque infantil.

UBICACION: Vereda Mesa Baja, Quimbaya Quindío, Colombia

DISTANCIA A SITIOS DE INTERÉS:
A 1 Km. Quimbaya
A 22 Km. Armenia
A 8 Km. Parque Panaca
A 15 Km. Parque del Café
A 28 Km. Jardín Botánico y Mariposario
A 35 Km. La Recuca
A 37 Km. Salento
A 47 Km. Valle de Cócora
A 66 Km. Termales Santa Rosa de Cabal

CAPACIDAD: 32 personas

SERVICIOS:
►Piscina
►Jacuzzi climatizado
►Cocina dotada
►Televisión por cable y DIRECTV
►Equipo de sonido
►DVD
►Juegos de mesa
►Agua caliente
►Se aceptan mascotas
►Apto para discapacitados
►Zona de camping $10.000 por persona sin dotación

DISTRIBUCCION HABITACIONAL EL AMANECER

Habitaciones ubicadas en el primer piso:
Habitación1: Acomodación para 6 personas, tiene 3 camas dobles, T.V, closet, baño privado, con vista a la piscina.
Habitación2: Acomodación para 4 personas, tiene 2 camas dobles, T.V, closet, baño privado adecuado para personas con restricción de movilidad (discapacidad).
Habitaciones ubicadas en el segundo piso:
Habitación3: Acomodación para 8 personas, 4 camas dobles, cuenta con T.V, baño privado, closet, acceso al mirador desde la habitación con vista a la piscina y zonas verdes.

Habitación4: Acomodación para 6 personas 2 camas dobles y 2 sencillas, TV, baño privado, closet, acceso al balcón desde la habitación con vista a la piscina y zonas verdes.
Habitación5: Acomodación para 4 personas, 2 camas dobles, TV, closet, baño privado, acceso al balcón desde la habitación con vista al paisaje cultural cafetero.
Habitación6: Acomodación para 4 personas 2 camas dobles, cuenta con TV, baño privado, closet, acceso a balcón desde la habitación con vista a zonas verdes.
Alquiler para diferentes eventos.
Venta de planes para el ingreso al PARQUE PANACA, PARQUE DEL CAFE y TERMALES DE SANTA ROSA, Balsaje por el rio la vieja, Tour por diferentes municipios del Quindío en Willys.

TARIFAS 2022 DE FINCA HOTEL EL AMANECER

PLAN CON DESAYUNOT. ALTAT. BAJA
Valor por personas$80.000$55.000
Incluye: Alojamiento, desayuno, y lo servicios de la finca hotel