El Hotel Café Avenida, es un moderno establecimiento inaugurado en el año 2007, con todos los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y disfrutarlo con su familia

El Hotel Café Avenida, es un moderno establecimiento inaugurado en el año 2007, con todos los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y disfrutarlo con su familia. Su ambiente cómodo y funcional le permite crear el marco ideal para su alojamiento y descansada estadía. Tiene una ubicación estratégica en el norte de Armenia donde gira el sistema de educación superior y comercial de la ciudad.
Hay un fácil y rápido desplazamiento de nuestro hotel a sitios de negocios e interés turístico; dispone de un talento humano competente, para ofrecerle a sus clientes una atención calificada y de calidad. Cuenta de infraestructura con habitaciones confortables, dotadas con baño privado, agua caliente, mini bar, televisión por cable e Internet wifi. Tenemos sala de descanso-lectura y estación del café.

UBICACIÓN: Av. Bolívar No 10 Norte – 84

CAPACIDAD: 38 personas.

SERVICIOS
►Room Servicie.
►Lavandería.
►Parqueadero permanente a media cuadra del hotel.
►Renta Car.
►Venta de Pasaportes a Parques Temáticos.

Café Avenida confortable Hotel en el norte de Armenia, cerca a centros de salud, educativos, comerciales, sociales.
Hotel Corporativo ubicado en la mejor zona de Armenia, cerca a la Universidad del Quindío, Centro Cultural Metropolitano, Parque de la Vida, Centros Comerciales y Centros de Salud.

TARIFAS 2024 HOTEL CAFÉ AVENIDA

PLAN CON DESAYUNOTARIFA
Ejecutiva King Size 2 personas$398.917
Ejecutiva 4 personas$499.776
Ejecutiva Junior 3 personas$398.917
Twin 2 personas$323.650
Ejecutiva doble 2 personas$323.650
Persona adicional105.374

La Tarifa Incluye: Alojamiento, Desayuno Tipo Americano, Llamadas Locales, Parqueadero,
Seguro Hotelero e Impuestos.