HOTEL MIRADOR LAS PALMAS, una nueva opción de descanso y creación que combina dos elementos especiales, la atención personalizada y uno de los mejores paisajes de la región, el VALLE DE PISAMAL, y MARAVELEZ, que contrasta con la imponente cordillera central.

Debido a la belleza de sus parques, los atractivos turísticos, el paisaje, el clima, el café y la amabilidad de la gente del Departamento, el turismo ha florecido en nuestra región cafetera. Por estos motivos nace en el Departamento del Quindío, en el municipio de la Tebaida, HOTEL MIRADOR LAS PALMAS, una nueva opción de descanso y creación que combina dos elementos especiales, la atención personalizada y uno de los mejores paisajes de la región, el VALLE DE PISAMAL, y MARAVELEZ, que contrasta con la imponente cordillera central.

UBICACION: La Tebaida km. 6 vía al Valle, vereda la Popa vía Pisamal

DISTANCIA A SITIOS DE INTERÉS:
A 13 km. Aeropuerto El Edén
A 21 km. Parque del Café
A 23 km. Armenia
A 30 km. Jardín Botánico y Mariposario
A 42 km. Parque Panaca
A 50 km. Salento
A 60 km. Valle de Cócora
A 70 km. Pereira
A 92 km. Termales de Santa Rosa

SERVICIOS:
►Bar y restaurante para 200 PAX.
►Salón para eventos dotado
►Piscina sin fin (adultos y niños)
►Sendero Ecológico
►Jacuzzi
►Turco
►Sauna
►Sala de masajes
►Room Service
►Discado nacional e internacional
►Internet Wi-Fi
►Salón de juegos
►Billar
►Billar Pool
►Cancha de futbol
►Parqueadero privado
►Paquetes para visitas a los parques temáticos

EVENTOS Y CONVENCIONES:

Contamos con un centro de convenciones, con capacidad para 130 personas en auditorio. Dotado con todas las ayudas audiovisuales, multimedia básicas, Internet y estación de café permanente.
RESTAURANTES:
LA TERRAZA: Capacidad para 130 personas, ofrece servicio de desayunos, almuerzos y Cenas a la carta con platos típicos, internacionales, snacks, comidas ligeras y una gran variedad de opciones vegetarianas. NEW YORK Capacidad para 80 personas, para desayunos, almuerzos y cenas en estilo buffet con gran variedad de opciones en cada comida. Adicional en las noches, montajes privados de cena romántica.
NEW YORK: Capacidad para 80 personas, para desayunos, almuerzos y cenas en estilo buffet con gran variedad de opciones en cada comida. Adicional en las noches, montajes privados de cena romántica.

DISTRIBUCION HABITACIONAL MIRADOR LAS PALMAS

Contamos con 24 habitaciones dividas en 6 habitaciones Standard y 18 habitaciones Junior Suite, todas con balcón y hamacas, completamente equipadas con televisión satelital, teléfono, acceso a internet (en balcones y áreas comunes), mini bar, cajilla de seguridad y amenites.

En un ambiente de naturaleza y tranquilidad, todos los huéspedes pueden disfrutar de nuestra piscina, jacuzzi, turco, sauna, sala de masajes, manicure, pedicure, lavandería, peluquería con cita previa, parqueadero privado y vigilado. Además de diversos senderos naturales con frutas de la región y una gran variedad de heliconias, un escenario propicio para la observación de aves. La región cuenta con un agradable clima, una temperatura promedio de 23 grados centígrados y una altitud de 1.294 MSN.

TARIFAS 2022 HOTEL MIRADOR LAS PALMAS
PLAN DESAYUNO Y CENAT. ALTAT. BAJA
Habitación estándar 1 y 2 P$450.000$355.000
Habitación estándar 3 P$530.000$440.000
Habitación Cuádruple$630.000$525.000
Habitación Quíntuple$730.000$610.000
Junior Suite 1 o 2 P$500.000$420.000
Junior Suite 3 P $580.000$500.000
Junior Suite 4 P $680.000$585.000
Junior Suite 5 P $780.000$670.000
Niño menor de 10 añosN/AN/A

Tarifas incluyen: Alojamiento, cóctel de bienvenida, desayuno, cena que puede ser con opciones de la carta o buffet, o lo que aplique para los días de estadía, seguro hotelero, Piscina, Sauna, turco, Jacuzzi, Sendero ecológico, Wifi, zona Infantil.
Tarifas NO incluyen IVA del 19% el cual deberá ser pagado por el pasajero en el momento de registrarse en el hotel.
Los niños menores de 10 años les incluye desayuno, solo pagan seguro hotelero y otros consumos, 2 niños gratis por habitación.

Temporada alta: Semana Santa, Semana Receso escolar, diciembre 20 a enero 15 de 20
Temporada baja: Resto del año.