Cada salón de eventos debe ser una celebración increíble. Llena de magia, estilo, elegancia y sobre todo de momentos únicos que puedan ser recordados toda la vida.

Cada salón de eventos debe ser una celebración increíble. Llena de magia, estilo, elegancia y sobre todo de momentos únicos que puedan ser recordados toda la vida. Desde el evento social hasta el empresarial el lugar es fundamental pues será la clave que los invitados se llevarán en memoria al recomendar o recordar dónde ocurrieron los hechos que hicieron parte de la celebración. El lugar es lo primero que se piensa al momento de planear un evento pues si es el correcto será ideal para la decoración de la fiesta y todos los elementos que hacen parte de esta. Brindamos varias opciones para salones de eventos donde podrá realizar sus celebraciones

Hotel West California

El salón de eventos tiene capacidad hasta para 100 personas en reuniones sociales y 120 como auditorio con las correspondientes ayudas audiovisuales.
Servicios: Hospedaje, Piscina, Jacuzzi, Juegos infantiles, Restaurante, Kiosco, Cancha de Microfútbol, Cancha de mini tejo, Juegos de mesa, Parqueadero, Amplias zonas verdes, Salón de Conferencias & Eventos para mas de 100 personas, Ayudas audio visuales.
Ver más información>>>

Armenia Hotel

Cuenta con un Centro de Convenciones y Eventos dotado con 10 salones para reuniones con capacidad máxima para 1.200 personas, y le ofrece sus servicios de Banquetes, Asesoría Logística, Parqueadero Privado para que su evento social y reuniones empresariales sean un éxito. por una de las mejores ubicación mezcla el emergente ambiente metropolitano con el aire puro y belleza que ofrece el Parque de La Vida.
Ver más información>>>

Hotel Bolívar Plaza

Incluye: Apoyo básico como: Planta eléctrica de todo el hotel, expógrafo, borrador, marcadores, DVD, internet Wi-Fi, aire acondicionado, montaje requerido y baños independientes para damas y caballeros. No Incluye: Servicio de mesero, Video Beam, Estación permanente de agua y café, Ayudas audiovisuales, Televisor, DVD, etc.. La contratación de equipo de sonido, video beam, traducción simultánea, para una filmación, decoración, y salón para eventos
Ver más información>>>

Hotel Campestre Floresta

Salones de eventos:
Salón Las Flores: Sala múltiple con capacidad hasta para 150 personas, ideal para reuniones corporativas y celebraciones familiares.
Salón Maracas: Pequeño salón para 15 personas, el punto ideal para reuniones de junta directiva, reuniones estratégicas y similares. Ambos salón están dotados de aire acondicionado, libre de ruido.
Ver más Información>>>>

Hotel Campestre Portal del Sol

Salón El Palmar: capacidad hasta para 120 personas en acomodación tipo auditorio y la posibilidad de dividirse en dos para el aprovechamiento del espacio, organizamos sus congresos, reuniones empresariales, desayunos o almuerzos de trabajo, conferencias, simposios, etc. Contamos con los equipos de ayudas audiovisuales necesarios para el éxito.
Ver más Información>>>>

Hotel Casa Caballero Boutique

Muy cerca de la ciudad de Armenia, nace Casa Caballero Hotel Boutique con una identidad exclusiva que mezcla lo tradicional con lo moderno, lo simple con lo elegante, en una región rica en costumbres, paisajes y eventos, negocios y diversión en el Triángulo del Café, mediante un concepto innovador de hotelería personalizada, diseñado exclusivamente para hacer de su estadía, reuniones empresariales o eventos sociales, una experiencia inolvidable en esta casa señorial.
Ver más información>>>

Hotel Campestre las Camelias

Con capacidad para 400 personas, es el lugar ideal para que usted realice con éxito su evento empresarial o reunión de negocios. Dotado con aire acondicionado, modernos equipos de avanzada tecnología audiovisual y de comunicaciones al igual que el servicio de Internet inalámbrico. Tiene la funcionalidad de dividirse en 3 módulos para obtener tres salón quedando con diferentes capacidades cada uno.
Ver más información>>>

Casa Campestre Santa Elena

Ubicada a 600 metros del Corregimiento de Pueblo Tapao, Adecuada cuidadosamente para organizar su evento como lo deseen en un ambiente único y tranquilo; Contamos con la asesoría para que ese gran día se desarrolle como ustedes merecen.
25 persona en alojamiento
100 personas en los salón para eventos  
Ver más información>>>

Finca hotel La Gran Bélgica

Es un alojamiento rural que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelente servicio y la infraestructura adecuada, para que este descanse y disfrute del paraíso Quindiano. Además, ofrecemos nuestros servicios de Fiestas y Banquetes. Contamos con un moderno sistema de amplificación de sonido y micrófonos inalámbricos, para el área social, en caso de evento en conclusión disfrutaras con la familia   
Ver más Información>>>

Finca Turística el Cofre

Por su ubicación estratégica hace de esta finca el sitio ideal para sus vacaciones o celebraciones especiales, ¡¡¡Ven y disfruta de nuestras cómodas instalaciones Reservando ahora mismo¡¡¡
Son salón para usarse como eventos especiales, Reuniones empresariales, Bodas, Aniversario, Bautismos, comuniones, cumpleaños, encuentros, Etc.
Ver más Información>>>