Finca Hotel el Rancho, casa con arquitectura típica de la colonización antioqueña, rodeada de naturaleza, amplios corredores, habitaciones cuidadosamente decoradas, hermosa vista hacia la montaña, hacen de esta Finca Hotel una de las mejores opciones de alojamiento en Salento.

Finca Hotel el Rancho, casa con arquitectura típica de la colonización antioqueña, rodeada de naturaleza, amplios corredores, habitaciones cuidadosamente decoradas, hermosa vista hacia la montaña, hacen de esta Finca Hotel una de las mejores opciones de alojamiento en Salento.

UBICACIÓN: Salento, Vereda Boquía, entrando 800 metros por la estación el Rancho.

DISTANCIA A SITIOS DE INTERES:
A 16 km Armenia
A 4 km. Salento Quindío
A 15.8 km. Valle de Cócora
A 38 km. Aeropuerto El Edén
A 28 km. Parque del Café
A 60 km. Parque Panaca
A 31 km. Pereira
A 50 km. Centro experimental de la guadua
A 30 km. Jardín Botánico y Mariposario

CAPACIDAD: 28 Personas

SERVICIOS:
►Senderos propios dela finca
►TV en el salón social
►Paseo al río con fiambre incluido
►Cancha de micro Futbol
►Juegos de mesa
►Visita al ordeño
►Amplias zonas verdes
►Servicio de internet
►Zona de parqueo
►Fácil transporte
►No se admiten mascotas
►Los huéspedes de la Finca Hotel El Rancho de Salento, pueden disfrutar adicionalmente, de paseos en cuatrimoto, cabalgatas, caminatas ecológicas y hasta tener la oportunidad de ordeñar y tomar un vaso de leche en la finca ganadera.

DISTRIBUCION HABITACIONAL EL RANCHO

Habitación1: Cama doble, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación2: Cama doble, 2 camas sencillas, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación3: Cama doble, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación4: Cama doble, cama sencilla, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación5: Cama doble, cama sencilla, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación6: Cama doble, Cama sencilla, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación7: Cama doble, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación8: Cama doble, Cama sencilla, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación9: Cama doble, Cama sencilla, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.
Habitación10: Cama doble, Cama sencilla, mesa de noche, closet, baño privado con agua caliente.

CARACTERÍSTICAS HABITACIONES EL RANCHO

1.Doble: Habitación muy cómoda, con una cama Doble, Closet, Una Gran ventana y un Baño pequeño. Cuenta con Cajilla de Seguridad.
2.Cuádruple: Hermosa habitación, con una ventana grande y una mediana, muy amplia, cuenta con Una cama Doble y dos camas Sencillas, Un Baño Pequeño.
3.Doble: Hermosa habitación en el corredor trasero de la casa principal, una cama Doble, un pequeño closet, una ventana y baño pequeño. Hermosa vista a la montaña y buena privacidad.
4.Triple: Cómoda habitación con una cama doble y una Sencilla, sin ventana, baño mediano, hermosa Vista y es la más lejana del ruido.
5.Triple: Hermosa y amplia habitación, sin ventana, el baño mas Grande de toda la Finca. Cuenta con una cama Doble y una Sencilla.
6.Doble: Una de las más hermosas y amplias habitaciones dobles, Baño grande, sin Ventana. Una cama Doble

7.Doble: Nuestra habitación doble, Muy Amplia, una ventana grande con hermosa vista al jardín, muy Amplia, cuenta con una cama doble.
8.Doble: Nuestra habitación doble en la cabaña Familiar, bellamente decorada con un baño grande y muy buen closet, una cama doble y una ventana grande con una hermosa vista al Jardín y a la casa Principal.
9.Triple: Nuestra primera habitación triple en la cabaña familiar, cuenta con un baño grande, buen closet, una ventana grande con vista a la montaña y una cama Doble más una cama Sencilla.
10.Triple: La última de las habitaciones en la cabaña Familiar, una ventana grande con vista a Boquía y a las montañas, un gran baño y una cama doble y una sencilla, más cajilla de seguridad con gran armario.

Nota Finca el Rancho:

Estas habitaciones de la cabaña Familiar cuentan además con una salita de estar compartida por las tres, junto con un pequeño comedor.
11.Familiar: Hermosa habitación familiar, cuenta con una ventana grande con una vista espectacular, un baño grande, closet, una cama doble y tres sencillas.

12.Familiar: Habitación familiar, con dos ventanas grandes, tres camas sencillas y una cama doble, un baño grande y buen closet, cuenta con cajilla de seguridad.
13.Triple: Hermosa Habitación, cuenta con una cama doble, una cama sencilla, baño grande y dos ventanas grandes.

Las Habitaciones 8, 9 y 10, se pueden reservasen como una cabaña Familiar privada con su propia Sala y comedor. Si la desea la tarifa en temporada baja sería de $480.000 la Noche y en Temporada Alta $500.000.
Si desean tomar toda la finca el Valor súper especial seria de $2.150.000 la noche, máximo para 38 Personas con todos los servicios incluidos.

13 habitaciones, todas con Cajilla de Seguridad, Tv y baño privado con agua caliente, Salón comedor y para Reuniones, WIFI en todas las áreas del hotel y en las habitaciones, Descansos de café (Coffee Breaks) variados, Programas de actividades los fines de semana y días de fiesta para los huéspedes alojados en el hotel. Paseos, cenas temáticas, almuerzos y actividades fuera del hotel ajustados a los gustos de nuestros huéspedes.

TARIFAS 2022 FINCA HOTEL EL RANCHO

PLAN CON DESAYUNOT. ALTAT. BAJA
Habitación 1 o 2 personas$220.000$180.000
Habitación 3 personas$250.000$210.000
Habitación 5 personas$350.000$300.000
Tarifas por noche. Incluyen alojamiento desayuno y caminata por el sendero.

Temporada alta: Semana Santa y diciembre 15 a enero 15 de 2023
Temporada baja: Resto del año