El Hostal Rio Arabia, situado en el valle bonito de Cócora, ofrece la oportunidad de pasear por el valle junto a los Andes y de conocer la cultura quindiana

Hostal Rio Arabia, situado en el valle bonito de Cócora, ofrece la oportunidad de pasear por el valle junto a los Andes y de conocer la cultura quindiana. También tiene conexión Wi-Fi gratuita.
Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

HOSTAL RIO ARABIA:

Hostal Rio Arabia está ubicado en una zona tranquila de Salento, a pocos minutos del Parque Nacional Natural Los Nevados y del Valle del Cocora. El hotel es una excelente opción para los viajeros que buscan un lugar cómodo y tranquilo para alojarse, cerca de las atracciones turísticas de Salento.

Los precios de las habitaciones en Hostal Rio Arabia comienzan en $100.000 COP por noche. El hotel ofrece descuentos para estancias largas y para miembros de ciertos clubes de fidelización.

UBICACIÓN: Salento, km.2.3 vía al Valle del Cócora lugar donde se encuentra la palma de cera del Quindío (Ceroxylon quindiano)

DISTANCIA A SITIOS DE INTERES:
A 9 km. Valle de Cócora
A 19 km. Armenia
A 29 km. Jardín Botánico y Mariposario
A 35 km. Parque del Café
A 38 km. Pereira
A 42 km. Aeropuerto El Edén
A 45 km. Parque Panaca
A 60 km. Termales de Santa Rosa

CAPACIDAD: 12 Personas

SERVICIOS:
►2 Agradables y cómodas habitaciones
►2 módulos individuales de baños exteriores, 1 para damas y otro para caballeros
►Agua potable y caliente
►Kiosco
►TV por cable
►Internet Wi Fi
►Zona de comedor
►Corredores
►Amplias zonas verdes
►Parqueadero privado

DISTRIBUCIÓN HABITACIONAL RIO ARABIA

Habitación # 1: Una cama doble y un camarote en la parte superior sencilla y en la parte inferior doble.
Habitación # 2: Dos camas dobles y un camarote en la parte superior sencilla y en la parte inferior doble. Con baño privado.
Baño Exterior auxiliar (fuera de las habitaciones), un módulo separado damas de caballeros y ducha con agua caliente.

CHECK-IN (INGRESO) 3:00 PM – CHECK-OUT (SALIDA) 12:00 PM

TARIFAS 2023 SOLO ALOJAMIENTO RIO ARABIA

🌿El Hostal Rio Arabia tiene a su disposición 2 habitaciones en casa antigua tradicional.

Habitación # 1: para 2 personas con 1 cama doble, baño privado con agua caliente – toallas, televisión con parabólica, porción de fruta, café, galletas en la mañana y parqueadero. Opción de nicho( cama a nivel del piso) para 1 persona o niño adicional.

Habitación # 2: para máximo 6 personas con 3 camas dobles, baño privado con agua caliente – toallas, televisión con parabólica, porción de fruta, café, galletas en la mañana y parqueadero.

💰Tarifas:
🏷 Habitación # 1 : $120.000 la pareja x noche – persona adicional en nicho $35.000 x noche.
🏷 Puentes festivos, vacaciones de mitad de año, semana de receso escolar. $140.000 x noche la pareja – persona adicional en nicho $40.000.

🏷 Habitación # 2: $40.000 por persona x noche. (MÍNIMO DE OCUPACIÓN 4 PERSONAS)
🏷 Puentes festivos, vacaciones de mitad de año, semana de receso escolar. $50.000 x persona x noche. (MÍNIMO DE OCUPACIÓN 4 PERSONAS).

🕒Hora Check in después de las 3 pm
🕛 Check out antes de las 12 del medio día